En 2019, el Premio François Morellet fue otorgado a Bernar Venet por su libro Poetic? ¿Poético? Antología 1967-2017 publicada por Jean Boîte.

¿Poético? ¿Poético? Antología 1967-2017 reúne por primera vez toda la producción de poesía jamás expuesta y raramente publicada por el artista francés Bernar Venet. Esta suma de 248 poemas constituye un marcador esencial de la escritura conceptual que apareció en los años sesenta y que, con nuestra perspectiva, se posiciona como una de las piedras angulares de un gran cambio literario del siglo XX: la escritura sin escritura, piedra angular de nuestra relación con el texto en la era digital.
Los textos, escritos en francés, inglés o en lenguaje matemático, compuestos en listas, diagramas o prosa que pueden ser apreciados a nivel puramente informativo, son aquí cortados y pegados, trasladando la información que llevan al campo de la poesía. Con este gesto, Bernar Venet lleva a la superficie de la página el material visual y musical del conocimiento puro. La falta de comprensión del texto o la obsolescencia de la información le da a este conjunto una fuerza poética con un encanto enciclopédico.