Del 10 de mayo al 5 de julio de 2019, la exposición Mappa Mundi presenta las nuevas adquisiciones del Castillo de Montsoreau-Museo de arte contemporáneo: 50 obras inéditas de Art & Language, expuestas por primera vez en Francia.
Expuesta en la última planta del museo, la exposición se inaugura con la instalación Mother, Father, Monday: Map of the World, 2000, una obra monumental compuesta por más de 150 pinturas monocromas que representan un gran mapa del mundo. Cada cuadro es autónomo pero también representa un detalle de un mapa del que forma parte. Como en The Snark Hunt de Lewis Caroll, el mapa se extiende y finalmente ocupa toda la superficie de la habitación.

La película Qui Pourra es una inmersión en el estudio de los artistas de Art & Language. El título hace referencia a un requerimiento de Gustave Courbet – « Averigua quién puede » – sobre su obra L’Atelier du Peintre. Los artistas están ausentes pero sus voces, lejanas, se escuchan como la voz en off de una película. A ellos se une otra voz, no identificada, que hace una entrada vacilante en forma de texto que poco a poco va invadiendo la imagen.

Producido en 2019, Ten posters: illustrations for Art-Language es una serie de diez posters producidos en 1977. Art & Language plantea la cuestión de cómo se realiza la obra. Al desviar los códigos de los carteles de propaganda y construir esta serie de carteles como una serie de imágenes, a la manera de los 7 pecados capitales, estos carteles nos hablan de los fundamentos de nuestra sociedad y especialmente de lo que hace que los códigos de la tragedia tengan éxito dentro de ella.

La exposición finaliza con una sala prohibida a los menores de 18 años en la que se presentan una serie de variaciones sobre textos pornográficos que evolucionan gradualmente hacia la comedia, a la manera de la Sra. Malaprope.