Información del editor

Castillo de Montsoreau
Pasaje del Marqués de Geoffre
49730 Montsoreau
Siret 818 111 111 111 460 00015
Tel: +33 (0)2 41 67 12 60
Director de publicación: Philippe Méaille

Información sobre alojamiento

Anfitrión: OVH
Empresa: OVH
Dirección web: www.ovh.com
Dirección postal: 2 rue kellermann
BP 80157
59053 ROUBAIX Cedex 1
Teléfono: +33 (0)8 203 203 203 203 63
Dirección de correo electrónico (E-Mail): support@ovh.com
formulario de comunicación a seguir en la página web “OVH

Redacción de la página web

Tristán Diguet
Departamento de Comunicación
Castillo de Montsoreau
49730 Montsoreau
Francia
lechateaudemontsoreau@gmail.com

Propiedad intelectual e información cultural pública

Los contenidos científicos, culturales y educativos (textos, documentos sonoros, audiovisuales y multimedia, sin que esta lista sea exhaustiva), así como las reproducciones iconográficas y fotográficas de las obras presentadas en este sitio están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

Entre esta información cultural pública, sólo las fotografías y los textos en las condiciones que se definen a continuación pueden ser reutilizados en el sentido del artículo 11 de la Ley nº 78-753 de 17 de julio de 1978:

Fotografías
Las fotografías son propiedad exclusiva del Château de Montsoreau y son utilizadas por el Château de Montsoreau con la autorización de sus autores o cesionarios.  Queda prohibida cualquier reutilización no comercial, comercial y/o editorial de las imágenes de las colecciones del Château de Montsoreau o de la escenografía de las exposiciones y otros actos culturales organizados por el Château de Montsoreau sin autorización. Para cualquier solicitud de reutilización, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación.

Escritos 
El Château de Montsoreau es el destinatario de los textos y de las instrucciones de trabajo. Cualquier reutilización de estos escritos es gratuita, siempre que no se alteren, que no se distorsione su significado y que se mencionen sus fuentes. Cualquier reutilización comercial está sujeta al consentimiento previo y expreso del Château de Montsoreau. Para cualquier consulta dentro de este marco, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación del Château de Montsoreau.

Información administrativa pública

La información y el contenido de programación de este sitio es información administrativa pública en el sentido del artículo 10 de la Ley Nº 78-753 de 17 de julio de 1978. Cualquier reutilización de esta información es gratuita, siempre que no se altere, que no se distorsione su significado y que se mencionen sus fuentes y la fecha de su última actualización.

No se hará ninguna transferencia de propiedad de la información administrativa pública al reutilizador. Este último tiene el derecho personal y no exclusivo de reutilizar esta información administrativa pública. Toda persona que reutilice información pública infringiendo los requisitos antes mencionados podrá ser sancionada con una multa impuesta por la Commission d’accès aux documents administratifs (Comisión de acceso a los documentos administrativos).

Enlaces de hipertexto

El sitio web del Château de Montsoreau autoriza el establecimiento de un enlace hipertexto que remita a su contenido siempre que no cree confusión sobre el origen de los servicios y/o contenidos producidos y/o mantenidos por el Château de Montsoreau y sujetos a los mismos:

no utilizar la técnica de los enlaces profundos, es decir, las páginas del sitio www.chateau-montsoreau.com no deben estar incrustadas en las páginas de otro sitio, sino que se puede acceder a ellas abriendo una ventana.
mencionar la fuente que apuntará a través de un enlace de hipertexto directamente al contenido objetivo.
La información debe ser utilizada únicamente con fines personales, asociativos o profesionales, quedando excluida cualquier utilización con fines comerciales o publicitarios. ¡Atención! Esta autorización no se aplica a los sitios web que difunden información de carácter polémico, pornográfico, xenófobo o que puedan, en mayor medida, ofender la sensibilidad del mayor número de personas; y a los sitios web que atenten contra los intereses materiales o morales del Château de Montsoreau.
Para otros usos, por favor contáctenos por correo postal a la dirección arriba indicada o por correo electrónico a lechateaudemontsoreau@gmail.com

Responsabilidad

Il sitio www.chateau-montsoreau.com ofrece muchos enlaces a otros sitios, principalmente sitios oficiales (instituciones, organismos públicos, etc.), pero también a algunos sitios de asociaciones o empresas asociadas. Estas páginas web, cuyas direcciones se comprueban regularmente, no forman parte del sitio web público y oficial www.chateau-montsoreau.com

Château de Montsoreau no es responsable del contenido de estos otros sitios, y no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados de los mismos. Los enlaces a otros sitios se proporcionan a los usuarios sólo para su conveniencia.